miércoles, 23 de septiembre de 2015

RETO 7: SCRAPLIFTEAR TARJETA de Full d'Scrap


Hola chicas! Hoy os traigo la Tarjeta que realice para el Reto 7 de Comunidad Scrapera.
He tardado un poquito en poneros la entrada ya que ando organizándome un poco, pero os compensare por ello.

El reto consistía en Scrapflitear una tarjeta de  Full d'Scrap. Había que elegir una de sus tarjetas y hacer tu propia tarjeta siguiéndote de ella... así que me anime a ello y me puse a buscar una entre todas las que había y me anime con esta que os pongo a continuación enlazada.


Tarjeta de Full d'Scrap 

Esta es mi propuesta para el reto de junio: RETO 7: SCRAPLIFTEAR TARJETA de Full d'Scrap 
A ver si os gusta mi propuesta veraniega.





Como podéis ver me decante por una postal veraniega, que ganas de ir al mar tenemos cuando empieza hacer calor.... Así que realice esta tarjeta titulada: Bajo el Mar.


En esta tarjeta podéis ver que puse una base color arena, y luego puse una base color azul con lineas simulando olas.... a la cual le puse una cartulina texturizada azul mar. como podéis observar troquele varios peces marinos para ello y les añadí unas burbujas.

A mí me encanto hacerla, y me inspiro mi acuario que tengo en casa que me tiene enamoradita.... son mis niños.... jejejeje.... Así que aquí tenéis mi tarjeta Bajo el mar. La cual espero que os guste.

Aquí os dejo la foto de la tarjeta de Full d'Scrap para que podais verla sin tener que acceder a su blog.
He scraplifteado esta:




Espero que os haya gustado esta tarjeta veraniega, y con ella terminamos el verano y comenzamos la epoca de Otoño hoy.

Si os ha gustado dejarme un comentario y podéis seguirme en el enlace para no perderos ninguna entrada.

Feliz dia chicas!! 
Besitos!!

2 comentarios:

  1. Bajo del maaar, bajoo del maaar jajajaj me gusta tu interpretación! Una tarjeta muy chula! Y el acuario de fondo y todo jajaja un besico wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muy veraniega ehhh... hombre esque mi inspiracion esta de fondo... ese acuario marino que tengo en casa tan bonito. Pronto mas cositas y mejor...

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!