miércoles, 28 de octubre de 2015

HALLOWEEN

Hola Chicas!!!

Hoy abrimos la veda de Halloween!!!

Pensabais que con tanta entrada de tarjetas navideñas ya me había saltado Halloween verdad? Pues no! Llevo ya liada desde hace un par de semanas con ello.... pero tenia mas cosas pendientes y por ello no os había puesto nada de ello, aparte que también tengo un inter y ya sabeis que deben llegar antes de publicarlo... y correos me tiene manía... jejejejeje

Ya se acerca esta época del año en la cual cada vez mas gente lo celebra y se disfraza.
Nosotros de por si celebramos el día de Todos los Santos y Fieles difuntos en estas fechas.
Aunque no es la misma celebración en si pero tiene mucho en común puesto que la celebración es por el mismo asunto, aunque se celebre distinto.

No me lio mas... En esta entrada quiero enseñaros un sombrero de Halloween que he echo.
Lo ví y me gusto, y decidí hacerlo para ver que tal quedaba... y aunque no realice fotos durante el proceso os lo enseño terminado.


Como podéis observar Es un sombrero con un poco de telaraña por asi describirla, es un trocito de tela de redecilla con forma telaraña. La flor con perla naranja al centro y la caravela encima de ella  . Luego tiene 3 perlitas en formas de diamantes blancos brillantes en el centro y al otro lado tiene dos plumas, el lazo en forma de moña.

Os pongo algunas fotos mas para que podais apreciarlo.






Espero que os guste el sombrero de Halloween!

Pronto espero poder subiros los Tag de Halloween.

Besitos!!!


2 comentarios:

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!