jueves, 22 de octubre de 2015

Layout Otoñal

Hola chic@s!!!

Os voy a enseñar otro LO que hicimos en una crop con Aida de Fimiki.
Esta vez es un layout tenia que ser otoñal.

El sketch a seguir era este:


Así que nos pusimos manos a la obra... que sinceramente me costo bastante porque no me convencia nada.... pero bueno... después de todo no quedo tan mal....

Al ser Otoñal pues pensé en el campo y colores marrones y verdosos... y como no.... pues elegí la foto de una partida de airsoft que tengo con mi chico. Así que con foto en mano; pensé en el campo, la partida y en el scketch por supuesto..., hojas verdes y marrones... y como podéis apreciar esto es lo que salió de todo esto:


Ya os digo que no fue nada facil porque nada me gustaba... y no sabia que poner... vaya nochecita que tuve dando vueltas a esto... pero lo termine! y me gusto como quedo!

Aquí os pongo una mas cerquita de la foto con la frase que puse con maderitas.


Porque las partidas suelen ser bastante divetidas y no todo va ser trabajar... pues también nos divertimos... y chicas esto quita el estres bastante bien, al menos conmigo funciona! 


Y aquí os dejo la foto grupal de la Crop  y el enlace de la pagina de aida donde podeis ver las cositas que realiza. Aquí.
Os dejo enlace también a la entrada de Cachito scrap para este LO Otoñal.

Por cierto mi careto de cansada...
(es lo que tiene dormir poco durante la semana y estar zombi los sabados noche)

Espero que os guste el LO otoñal.

Besitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!