jueves, 29 de octubre de 2015

Maxi Tag Halloween

Hola Chicas!!!

Hoy ya por fin lo tienen mis compañeras y puedo enseñaros los Tag que realice para el intercambio de Maxi Tag de Halloween que propuso Aida de Fimiki. Lo de maxi Tag viene porque es enorme, jejejeje mide 19 x 9,5

Cuando Aida nos dijo la medida pensé... Esto es enorme! jajajajaja... pero me gusto el reto. Así que me puse a mirar cositas como loca... y sinceramente me costo llegar a concentrarme y prepararlo.

Esta es mi propuesta para el Maxi Tag Halloween.


Como podeis apreciar he realizado 4 tag distintos pero a la vez conectados entre si para que sea un grupo. Tienen 2 formatos distintos 2 en forma normal y 2 en forma de ataud.
Luego he cogido 2 con diferetne forma y les he puesto un fondo anaranjado con telaraña blanca pero como no me convencia esa telaraña las pinte con tintas con tonos morados, gris y negro para darle un toque mas fantasmal y tenebroso; y a los otros 2 les puse un forndo blanco y negro con telaraña, al cual lo pinte con distintos tonos en forma de guarreo para darle un toque tenebroso.

Despues de esto decidí poner una casa distinta a cada tag para hacer la serie, pero la pareja de esqueletos me tenia enamorada... y decir hacer homenaje al amor eterno... ese que en tantas peliculas hemos visto...

Akí podeis apreciar los fondos mejor y los detalles de los Tag.





Aqui os los pongo individuales para explicaros un poquito mas los detalles:

 

La casa tenebrosa con esa telaraña ahi arriba y las arañas bajando... y el fantasmita es tan cuco... a mi lo que mas em a gustado y pensaba al principio k no es el fondo, me quedo super chulo. También tiene en las ventanas redondas una especie de cristales de aumento puestos que sobresalen del dibujo y quedan muy chulos.

Como veis los dos Tag naranjas tienen los murcielagos hechos con guesso, uno en lbanco y otro en gris. Es la primera vez que trabajo con este producto y con plantilla hecha por mi en la cameo... Así que es mi debut con este producto que espero ir perfecccionando y aprendiendo.


Las puertas de este proyecto se pueden abrir... pero ahi esta la tela de araña para impedirtelo... jejejeje...

Aqui tenemos la ultima casa y esta tiene el tipico porche, me encanta el buho! 
aunque no se aprecia en la ventana del atico hay puesto una cosita redonda de aunmento transparente en forma de cristal que sobresale un poco del dibujo y queda muy chulo.
He de confesar que en mis fotos no sale una cosa que añadi antes de enviarlos... se me olvido echar foto al final... Le añadí telaraña en la puerta y porque. y arriba en la telaraña también. (en la casa primera tambien puse telaraña en la puerta y la telaraña de arriba) La verdad es que quedaba mucho mejor.


Por ultimo la novia cadaver...



Como iba a dejar a la novia sin velo? por supuesto ensangrentado... me encanta el resultado!!! el efecto del fondo con la telaraña y esos colores... es impresionante como quedo...

Espero que os gusten mis 4 maxi TAG. Yo los he realizado con mucho cariño y me lo he pasado muy bien haciendolos. Espero que me deis vueltra opinión chicas.

os dejo enlace de mis compañeras para que podais ver sus entradas:

Aida ---- Aquí.

Julia ---- Aquí.

Un besito!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!