martes, 13 de octubre de 2015

Reto Tarjeta Navideña ( 3 semana )

Hola chicas!!!! Ya estamos aquí de nuevo!

Hoy os traigo otra entrada del Reto Navideño que ha creado en Facebook Todo con papel.
Para un poco mas de información sobre el Reto y mi anterior entrada os dejo el enlace Aquí.

Y el Reto de la SEMANA #3 – COLORES TRADICIONALES: ROJO + VERDE


Consiste en que, en nuestra tarjeta predominen estos colores ROJO + VERDE, solamente ese requisito. Así que como veis es sencillo... y hay mil formas para esta tarjeta.

Yo he querido hacer una tarjeta sencilla con un diseño navideño estilo clean and simple con estos dos colores. Como podeis apreciar es un diseño sencillo y estilo artesano, jejejeje....

 

Lo he realizado con la cameo como podeis apreciar. En modo que en vez de cortar nos dibuje lo que nosotros queramos. La verdad es que no sabia si iba a quedar bien al unir los dos tonos de colores al proyecto, pero he de decir que ha quedado mejor de lo que yo pensaba. Ha quedado sencillo y bonito. Y luego esta el toque del cartelito Merry Christmas.

A mi me encanta como ha quedado, y a vosotras, os gusta?

Como os comente en la entrada Anterior, la Primera Semana del Reto no pude realizar mi aportación, pero he de decir que ya si tengo la 1º Tarjeta hecha Aunque sea tarde... y os la presento.

He hecho otra tarjeta con estos mismos colores de la semana #3 pero haciendo referencia a la tarjeta del primer Reto ya que no la realice en su día. Así que es la entrada doble de este Reto porque la Tarjeta pertenece a la semana #1 pero esta hecha en la semana #3, así que tiene un combinado de ambos Retos.



Espero que os hayan gustado las dos tarjetas de hoy; ya sabeis que podeis comentar y agregar para no perderos nada de esta aventura.

Esperando que nos pongan el Reto para la semana #4

Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. WOW!!! a primera vista pensé que lo habías estampado pero veo que has utilizado la Cameo, nunca he intentado dibujar con ella, bueno para serte sincera casi ni la uso (que mal!) jejeje. El estilo CAS me encanta y te ha quedado ESPECTACULAR!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en "12 Tarjetas par Navidad"
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a sido la segunda vez que la usaba con este fin, no sabia como quedaria... y me costo bastante porque tuve que andar quitando manual mente las parte que queria de distinto color cada vez que la usaba...... fue entretenido y lisoso la verdad.... pero quedo bien!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!