lunes, 23 de noviembre de 2015

Mini album a tu estilo - Fimiki


Hola chicas!!!

Hoy os traigo el curso que hice con Aida de Fimiki:  Album a tu estilo.
Aida os enseña a realizar un mini album, es sencillo y rapido de hacer, esta muy chuli para cualquier regalito que tengais que hacer de este tipo.

Y para Navidad os viene genial tambien para hacer un pequeño album de recuerdos con familiares o amigos en esa noche que habeis tenido juntos.


Como podeis ver es un mini album un poco Otoñal con el fondo de madera y las mariposas moraditas revoloteando por él. El lomo decidi ponerle esas rallitas a juego. Y el cordel en crudo me gustaba porque quedaba sencillo.





Espero que os haya gustado el mini album. Os dejo el enlace del taller de Mini album a tu estilo de Fimiki por si os interesa: Aquí.

Pronto subire mas minis que tengo pendientes. (solo me queda rescatar las fotos)
Si no quereis perdero ninguna entrada podeis suscribiros a mi blog, y tambien podeis dejarme el vuestro en comentarios para que yo pueda ver vustras entradas y no me las pierda.


Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!