domingo, 14 de febrero de 2016

Libro de firmas para Boda


Hola a todos!!!!

Hoy os traigo una entrada muy bonita.
Porque cada momento y cada ocasión requieren cosas distintas y porque hay que personalizar las cosas para que queden bonitas y sean únicas para cada ocasión.
Aquí os traigo mi primer Album de firmas para Boda.

Es un regalo que hice este mes de Enero para la boda de mi prima que se caso el dia 30.
Y ahora ya puedo enseñarlo! Tambien puede hacerse para album solamente de fotos, aquí convinamos!
A mí me encanta y para mi fue un honor poder participar en el amor de esta pareja con este detalle. Viva el Amor!!!!

Como podeis apreciar es un Album de firmas para Boda.
Esta totalmente personalizado para ellos.
En este caso lleva hojas negras en su interior como base y el interior del mismo se queda para los novios, puesto que esta totalmente personalizado.
(Quizas os pueda enseñar alguna cosita mas adelante...)

Como podeis observar este Album en tela de saco, con un cierre un tanto rustico pero muy sencillo y útil. A mi me encanto como quedo el cierre... no podía aver encontrado nada mejor para él. Y esas esquinas de metal dorado.. Quedaban espectaculares.
El Album es de anillas pero no me gustaba y opte por ponerle un cordel en tonos marrones y un poco de encaje para decorar a juego con el parco de la portada.

La portada es una foto de los novios en su preboda la cual consegui gracias a su fotógrafo, de estrangis... y fue la guinda del pastel esa sorpresa. (puesto que no se esperaba ni el álbum...).
La portada tiene diversos detalles en su contorno rodeando la foto, marco, encaje... y detalles como El Love, las flores y la mariposa....

Este Album se hizo con mucha ilusión para ellos y las expectativas de la sorpresa fueron superadas con creces. No pude verlo en directo pero si que hable por teléfono con ella y los que estaban allí me lo corroboraron.

Espero que esto sea el comienzo de muchos recuerdos para ellos juntos.
Y a vosotros que os haya gustado mi entrada de hoy.
Buen fin de semana romantico!!
Besitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!