viernes, 29 de abril de 2016

Día de la madre



Hola!!! 

Hoy traemos cositas para el día de la madre... 
Aunque también nos servirán algunas para cualquier ocasión. 

Ideas de tarjetas para el día de la madre que esta detras de la puerta.









Eres única mama



Otra tonalidad de la mariposa con perlas. 
Es una tarjeta que viene bien para todo, es sencilla y muy fina. Preciosa.





Aparte de las tarjetas podeís hacer Mini albums que quedan monísimo.... Eso para la próxima entrada que sera muy pronto.

Os dejo alguna foto mas con alguna cajita que también os vendrán geniales.



Espero que os haya gustado esta entrada.
Feliz día de la madre para todas!

Besitos!!!




4 comentarios:

  1. Qué bién amortizada la cameo con estas preciosidades Isabel. todo chulísimo, aunque lo que más me gusta tal vez es la cajita con la mariposa. Qué original!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo subir la de este año... aunque con los lios solo tengo foro sin las fotos y la decoracion de los minis que he hecho este año. jejejeje....

      Eliminar
  2. Asi que esta hecho con la cameo? es super impactante este trabajo!!!! muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cameo hace unos cortes muy buenos, es una herramienta que ayuda mucho en las cosas mas finas.

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!