jueves, 26 de mayo de 2016

Mini Album bolsito o cartera



Buenas a todos!!
Hoy os traigo un mini super bonito o al menos a mí me a encantado.
Hace poquito hice este mini para mi hermana, para que pueda guardar sus recuerdos.

Este mini lo he realizado gracias también a Ana del Escaparate de Alagaina, si es que es una artistaza, que hace cositas preciosas, que nos enamoran. Ahí os dejo el enlace a su blog.


Como podeis ver es un mini que parece un bolsito o carteta de mano. Es muy bonito y sencillo.



Aquí podeís ver el interior de la tarjeta. En la parte central el mini album , y en sus extremos un bolsillo alargado abajo y encima uno pequeñito.


Yo no tengo para hacer sobres, asi que me a salido un poco raro porque no es perfecto pero no queda mal tampoco así.


Lleva un iman para que no se quede levantado el sobre pequeño.
Como veis tiene bastante capacidad ya que todo tiene bolsillos al ser sobres.


Aquí he colocado un desplegable para poner mas fotos .


Y un bolsillo al final para poner poner lo que quieras, yo coloque unas tarjetitas para que ella las coloque donde quiera.


Y aquí teneís el bolso de cerca. Es super bonito!
Mirad la portada, la decore sencilla con el shunshine y esa moto pegada en relieve tan bonita.
Al lado hay un símbolo de la situación geográfica en azul.
A mi me encanta el resultado.


Como podeís ver puse la cadena y unos charms. 
Con un perrito en honor a nuestra perrita Tani. Un corazoncito de hand made. 
Una bolita de cascabel y lo del final que tiene tiritas para decorar a juego.


Espero que os haya gustado el post de hoy. Que tengaís un buen día!!!

Besitos!!!


















6 comentarios:

  1. Es una pasada el mini,muy cuco todo!!seguro q le encanto a tu hermana...como ya te dije,se parece a un snail mail q aun no puedo subir al blog pues no le llega a mi penpal,deseandito estoy jeje...besazos guapa!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej fue muy divertido hacerlo, yo me hare otro para mi porque me encanta! queda precioso.

      Eliminar
  2. Es muy muy chulo, me encanta el diseño y cómo te ha quedado! Y aunque no tengas el chisme de hacer sobres pues oye, no te ha quedado nada mal. Seguro que a tu hermana le encantaría recibir un regalo así!
    Bsts wapi!**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le gusto! jejeje yo me voy a ahcer uno porque es que es tan cuco.... jjejejejeje que no kiero quedarme con las ganas.... jejejejeje....

      Eliminar
  3. Hola!!!! que hermoso trabajo, y que bonita idea que el aspecto final sea el de una cartera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? queda super bonito, así podemos guardar recuerdos. Me alegra que te guste, y es super sencillo como ves.

      Eliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!