miércoles, 18 de mayo de 2016

Regalo para Papa!




Buenas!!

Hoy toca unas cosillas para los papas! Esos que al igual que nuestra mami siempre estan ahí aunque normalmente esten mas calladitos, pero que nos quieren con locura y lo darían todo por nosotr@s. Nuestros superpapas, nuestros superheroes de toda nuestra infancia.

Os traigo una camiseta que regale a mi superpapa a ver si os gusta!

Aqui veis una tarjeta para papa:
teneis para chico o chica con su papa.
A que son bonitas?




Al abrirla le damos sorpresa a nuestro papi...
Con una silueta de el mismo y una bonita frase solo para él.

La frase cada cual puede poner la que quiera.....
Yo el la foto de la derecha podeis ver que pongo:
" Gracias por llevarme siempre en tus hombros. Siempre seras mi heroe."



Junto con la tarjeta le puse un pequeñin mini de miniatura total explicandole como hice su camiseta:


Y aqui la camiseta que le hice a mi superpapa!


Como veis tiene un supereroe por asi decirlo y lo acompañe con un deserño de hexagonos y calaveras que me encantan, son las que llevo en mi replica de airsoft serigrafiadas.
Pronto os pondre una entrada de ella para que podais verla.

Espero que os guste mi entrada, y vosotras que regalais a vuestros papas?

Besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!