martes, 14 de junio de 2016

Mini Album con Carolina Loyza en La pecera Rosa


Hola a todos!

Como os debo alguna entrada que otra pues he decidido que os tenia que poneros alguna para que vieseis algunos proyectos. Así que lo prometido es deuda... Aquí lo teneis.

Os traigo un Mini Album en espina muy primaveral que hice hace un tiempo con
Carolina Loyza en la Pecera Rosa.
( os dejo enlaces para que las conozcais)

La pecera Rosa es una tiendecita de scrap super cuky donde realizan talleres en ella os encontrareis a Susana su dueña, que os ayudara en lo que necesiteis.
Carolina Loyza es la encargada mayormente de impartir esos cursos ahí. ella es muy simpatica y y hace cosas preciosas! Carolina forma parte del equipo de Azza. Su estilo es muy romantico y vintage.

Bien pues os enseño unos de los Mini Albums que he realizado con ella, este me encanto muchisimo y quedo precioso. Es un pequeño album para poder poner fotos y cada hoja tiene un bolsillo para poder intruducir tarjetas con mas fotos, o para guardar recuerdos. Tiene bastante capacidad y quedo super bonito.


Como podeis ver es una coleccion de papeles muy primaveral y bonito.
El lomo esta cubierto con tela de saco como podeis ver y yo decidi ponerle una blonda de encaje en el borde con un lacito verde para que hiciera juego con el papel y quedase así de bonito!


Como veis el cierre es super bonito y va cogido con pequeños brads moraditos. 
Me encantan estos cierres.



Como podeis ver tiene mucha capacidad para poder hacer un mini con muchas fotografias y muchos bolsillos para guardar mas tarjetones con fotos o para guardar folletitos, entradas y recuerdos.




Este es uno de mis primeros que realice, Luego hice un intercambio y el mini que le hice a la chica era parecido a este pero con otros papeles y otro cierre.



Pues espero que os haya gustado este mini tan primaveral y os alegre estos dias locos que nos trae el tiempo, ayer sol, hoy llueve... mañana no sabemos que vendra... 
Esperando el buen tiempo y con muchas ganas de hacer mas cositas.

Pronto mas cositas por el Blog.
Muchisimas gracias por pasaros por el blog y ver mis entradas.
Besitos!!!

1 comentario:

  1. oh!! que recuerdos este curso que fuimos juntas, yo lo finiquite en su día con decoración portada e interior jeje... el Domingo vi a Carol en la crop de Komola y hablabamos de este taller,esperemos se repita..Besazos guapa

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog para enseñaros cositas nuevas pero la gran sonrisa me la sacan los comentarios que me dejais vosotras. Mil gracias a todas!